Alojamiento

Nuestras modestas casas de huéspedes y dormitorios están equipados con camas, ropa de cama, inodoros y duchas de agua caliente.

 

Wi-fi solo estará disponible para la casa principal para ayudarlo a desconectarse por un tiempo y vivir una experiencia fuera de la red durante su estadía.

 

Este es un catálogo sencillo de las habitaciones que podemos ofrecer.


dormitorios compartidos

Si eres un mochilero, aventurero y curioso de conocer gente nueva de diferentes países, esta opción de alojamiento está hecha para ti. Nuestros dormitorios están equipados con un inodoro y una ducha de agua caliente. Encontrarás camas individuales o literas para tener una noche buena y relajante.

 


cabañas privadas


bobo chizo

Esta cabaña es perfecta para familias, ya que hay una cama doble y un camarote. Encontrará inodoro y una ducha de agua caliente. La cabaña está perfectamente ubicada ya que está a medio camino entre la casa principal, la cocina y la entrada del bosque. Además, si utiliza la puerta trasera de la habitación, encontrará un hermoso rancho donde es realmente agradable quedarse leyendo o hablando.

yiguirro

Esta cabaña se ubica cerca de nuestro salón de yoga para su comodidad. El bosque está a solo unos pasos de distancia, al igual que nuestro jardín medicinal. En una palabra, estás completamente rodeado de naturaleza. La cabaña es toda de madera y no está pintada para un aspecto rústico. En esta cabina modesta, encontrará dos habitaciones de tamaño adecuado con un total de cuatro camas (una doble y un camarote) y un baño común con inodoro y una ducha de agua caliente. 

jilguero

Esta es nuestra cabaña más espaciosa. Sin duda apreciará el estilo rústico de esta cabaña gracias a los materiales de madera. En el primer piso encontrará una habitación con dos camas individuales, así como un cómodo salón con una mesa. En la planta superior, encontrará dos camas individuales. Date un momento de relax en la pequeña terraza de la hamaca. Esta habitación es perfecta para grupos de amigos y familias.