En Carro


en bus


En el pueblo de la flor, paraíso. Al llegar en automóvil o desde la parada de autobús, gire a la izquierda al final de la calle, junto al campo de fútbol y la iglesia.

 

Desde el aeropuerto, tome el autobús hacia el centro de San José (siempre pregunte al conductor). La parada de autobús está situada fuera del aeropuerto. Luego, puede tomar el autobús desde la estación Lumaca en San José hasta la última parada en Cartago. En la esquina de enfrente hay una tienda de pan llamada Musmanni. Gire a la izquierda y camine una cuadra y media hasta la parada de autobús que cruza "La Casa de la Novia". Hay un cartel que marca la parada de autobús Birrisito - La Flor - El Yas. Tardará unos 60 minutos en llegar al pueblo de La Flor. Baje en frente de la iglesia rosa en La Flor y gire a la izquierda. 100 metros cuesta abajo, verá la señal de Finca La Flor en su lado derecho. El camino de entrada tiene aproximadamente 100 metros de largo antes de llegar al centro comunitario.

 

Comuníquese con nosotros si desea que le enviemos mapas detallados, le proporcionemos el horario de autobuses actual o lo recibamos en el aeropuerto.