Ven a un retiro en nuestro hermoso centro de artes


Venga a relajarse y deje que su cuerpo se exprese en nuestro hermoso centro de artes. Disfrute de una vista impresionante del valle de Orosi desde el balcón y escuche los diferentes sonidos de la naturaleza que lo rodea (animales de granja, aves, grillos, viento, lluvia ...). Es el lugar perfecto para purificar su cuerpo, mente y espíritu, alejarse de las ondas negativas y respirar el aire fresco de Costa Rica.

 

Los retiros


 

Nuestro paquete incluye 3 comidas vegetarianas por día, alojamiento y acceso a todos nuestros espacios comunitarios durante su estadía. Haga clic aquí para ver las tarifas

yoga

Durante este retiro, tendrás prácticas diarias de yoga, junto con pranayama y sesiones de meditación. Cada día encontrarás espacio para respirar, conectarte con el cuerpo y la mente y tendrás momentos de silencio para una conexión interior más profunda. Todo en un lugar donde forma parte de una interacción sana y consciente con el entorno que se desarrolla a través de las prácticas de permacultura. Nuestro objetivo es ponerte en contacto con las esencias vitales y creativas de ti mismo como un ser humano, reconociendo tu interconexión con todos los elementos de la vida.

 

Steven lo guiará a través de una clase matutina diaria, energizando su cuerpo y mente a través de una práctica de asana dinámica única enfocada en la alineación y el trabajo de respiración, integrando conceptos de Ashtanga como bandha, drishti y ujjayi aliento, en combinación con principios de alineación saludables como en Anusara y Hatha Yoga. Las prácticas se adaptarán a los yoguis y yoguis de todos los niveles.

 

La práctica matutina será enérgica, y la práctica vespertina será tranquila y reparadora.

 

 Programa diario de muestra:

 

07:00 Desayuno

08:00 Tiempo libre. Opcional para trabajar y aprender en nuestros jardines orgánicos y medicinales.

10:00 Práctica dinámica de asanas (opcional para cambiar la hora cuando sea conveniente)

12:00 Almuerzo

13:00 Tiempo libre (paseos por el bosque, excursiones, silencio, lectura, etc.).

18:00 Cena

 

Este retiro está destinado al equilibrio del movimiento físico, la práctica silenciosa, el tiempo personal, el descanso, el compartir en la comunidad, la alegría, la risa y la auto observación. Le invitamos a experimentar la vida en nuestra comunidad compartiendo, aprendiendo y conectando.


los instructores

Tenemos tres instructores certificados en el sitio.

 

Steven, nuestro instructor de yoga, obtuvo su certificación de 500 horas-RYT en una capacitación centrada en Vinyasa Flow y la Serie Primaria de Ashtanga Yoga. Enfocará su clase en la alineación y el trabajo de respiración.

 

Lara y Nati son increíbles bailarines e instructores. Pueden enseñar Contact Improvisation, Feldenkrais (también conocido como conciencia corporal) y bailes tradicionales como salsa, cumbia y bachata.

 

 


Para llegar más lejos

En la finca, promovemos y fomentamos el bienestar, el arte y la creatividad. Es el ambiente perfecto para practicar en una de nuestras clases o realizar su propio taller.

 

Damos la bienvenida a los grupos de yoga, danza, artes y sus instructores para que vengan y usen nuestro hermoso centro de artes. Contáctenos para más información.

 

Para obtener más información sobre las diferentes actividades y clases artísticas que ofrecemos además de retiros, haga clic aquí.