CLASES DE IDIOMA

Porque venir en la finca para aprender una nueva idioma ?

Aprender en el entorno natural de la finca favorece mucho el buen aprendizaje!

Aprender la idioma local y poder practicar con locales durante una inmersión total.

Apoyar el proyecto de la finca físicamente y económicamente.

 


GRUPOS


Durante mas de 17 años, la finca ha estado enseñando español para grupos viniendo mayormente de Europa (Alemania, Francia, Italia, Inglaterra) y de Norte América (Canadá, Estados Unidos). Esos grupos son fundamentales para la finca desde su inicio y apoyan considerablemente el crecimiento del proyecto.

Trabajamos en colaboración con organizaciones como ARO Coop International y AFS Intercultural Programs y recibimos grupos entre 2 y 5 veces al año. Así que la finca tiene experiencia y espacio para atender a grupos de hasta 30 alumnos.  La edad de los estudiantes varia entre 16 años y +60 años, no hay edad limita para aprender una nueva idioma !

 

El programa intensivo para los grupos (6 horas al día de lunes a viernes) está basado en un manual creado por la finca y desarrollado según estándares profesionales de técnicas de enseñanza de español para extranjeros.  Ademas, creamos grupos de nivel para satisfacer las expectativas lo mejor que se puede y ayudar a los alumnos a sentirse cómodos según sus habilidades lingüísticas.

El enfoque principal del curso es la conversación y las interacciones para que los alumnos puedan comunicarse con mas fluidez cuando están en un país hispanohablante pero.

Los profesores que contratamos trabajan desde muchos años con la finca. Son todos costarricenses, experimentados y saben adaptarse a cada grupo y su dinámica propia. 

 

 

 

Si está interesado en traer un grupo aquí y definir un programa personalizado, contáctenos para que veamos que buena experiencia podemos crear juntos ! Podemos adaptar las clases para satisfacer sus necesidades de lenguaje y la programación que tienen diseñada.

 


CLASES INDIVIDUALES DE ESPAÑOL O DE INGLÉS


La Finca tiene entre sus miembros personas hablando español, inglés y alemán. Promovemos la diversidad de nacionalidades y el aprendizaje de nuevas idiomas. Que bueno poder comunicarse en la idioma local del país! Por eso, ofrecemos también clases individuales de español y de inglés adaptadas a todo nivel y según las necesidades de cada uno para las personas interesadas en agregar clases durante su tiempo con nosotros. Puede ser una clase única o un programa intensivo con varias horas al día dependiendo de su objetivo de progresión y del tiempo que quiere invertir. Puede contactarnos para cualquier pregunta y información adicional.