HOSPEDAJE

Familias, amigos, parejas, viajeros solos, quien sea que quiere venir a disfrutar del entorno de la finca y quedarse està bienvenido ! 

Relajase, disfruta de la vida tranquila y de la naturaleza, descubra nuestras deliciosas comidas vegetarianas y viene a encontrar nuevas personas de varios países pero todas con mismos valores !


las CabaÑas


Los alojamientos son cabañas rústicas creadas a lo largo de los años de existencia de la finca. Dormitorios, cabañas privadas, habitaciones privadas con baño compartido ... Cada uno de ellos es único, pero todos incluyen camas (camarotes, twins, camas dobles), baños y ducha de agua caliente. También se le proporcionarán sábanas, cobijas y paños. 

 

Estamos convencidos de que una gran parte de una buena experiencia es la calidad de su sueño, por eso nos complace ofrecerle una noche de descanso con los sonidos de la naturaleza alrededor en uno de nuestros colchones ortopédicos.

 

Nos gusta recordar a nuestros futuros huéspedes que con respecto al medio ambiente de la finca, la biodiversidad que se puede encontrar en la propiedad y nuestra voluntad de proteger este entorno al no usar productos químicos en los jardines o en las habitaciones, puede suceder que pequeños insectos vienen a visitarlo de vez en cuando en la cabaña. No se preocupe, son inofensivos y generalmente tienen más miedo que usted.

 

Podemos hospedar grupos de hasta 30 personas (dependiendo de la disponibilidad) para una variedad de actividades que incluyen voluntariado, clases de idiomas, retiros de yoga, cursos de permacultura y eventos diversos. Si usted quiere alquilar el espacio y traer a un grupo aquí, contáctenos para que veamos juntos que experiencia podemos ofrecerle.

Para ver mas fotos de la finca, pueden dirigirse hacia la galería.


las COMIDAS


La alimentación es una parte importante de una vida sana. Por eso prestamos mucha atención a lo que comemos y todo el proceso que existe antes de que la comida sea en nuestro plato.

Proporcionamos una parte de nuestra dieta con nuestros propios productos orgánicos de las huertas y compramos los alimentos restantes de fuentes locales. La leche y el queso también vienen de la finca gracias a nuestras cabras y a las manos expertas que lo preparan.

 

Las cocineras que le preparara su comida son todas ticas y viven en el pueblo, así que son vecinas y familia para la finca desde muchos años. Cocinan muy bien los platos típicos costarricenses como el gallo pinto, la sopa negra, el ceviche de banano... Pero son también muy inventivas y les gusta crear comidas originales como el delicioso pie de yucca!

Las comidas son todas vegetarianas y podemos ofrecer opciones veganas y libres de gluten si se necesita.

 

Entonces, disfruta de tres comidas al día, frescas, cultivadas localmente, a menudo orgánicas y preparadas en una estufa de leña. Ademas, comemos todos juntos (trabajadores, residentes, voluntarios, huéspedes) en el comedor con un ambiente familiar y relajado.


las ACTIVIDADES


La finca tiene recursos humanos y naturales increíbles que le permiten ofrecer una experiencia positiva a los huéspedes. Varias actividades se pueden hacer en su seno:

  • Pueden caminar por los senderos de las 10 hectáreas de bosque regenerado,
  • Observar, ayudar y aprender en las huertas orgánicas y medicinales,
  • Disfrutar de la presencia de animales de granja (gallinas, caballos, cabras, patos) y ayudar a la alimentación de ellos --> esa actividad es bastante apreciada por los niños,
  • Aprender el proceso para hacer queso de cabra y pan artesanal,
  • Jugar a uno de nuestros juegos de mesa en la casa principal,
  • Descansar y leer. 

Para los que desearían, la finca está cerca de muchos lugares de interés y pueden encontrar su felicidad entre los diferentes tipos de actividades que se practican en la zona. Si prefieren más ciudad o más bien naturaleza, senderismo o compras, deporte o relajación, hay algo para todos los gustos. Tenemos un catalogo de actividades y atracciones cerca de la finca que le podemos mostrar con mucho gusto ! Por nombrar solo unos ejemplos :

  • Parque Nacional de Tapanti,
  • Aguas termales de Orosi,
  • Jardín Botánico Lankester,
  • Monumento Guayabo

 

Pueden dirigirse en la pagina de las tarifas para ver el precio del hospedaje y de las actividades que se ofrecen en la finca.